Album Shaper

Album Shaper 2.1

Crea, organiza y comparte tus álbumes de fotos en galerías web

Importa tus fotos y organízalas en colecciones y álbumes de fotos trabajando en un entorno simple y funcional, en español y dotado de un tutorial para respaldar tus primeros pasos con Album Shaper, organizando y editando tus fotos para compartirlas a continuación a Internet a través de una galería web. Ver descripción completa

Bueno
7

Importa tus fotos y organízalas en colecciones y álbumes de fotos trabajando en un entorno simple y funcional, en español y dotado de un tutorial para respaldar tus primeros pasos con Album Shaper, organizando y editando tus fotos para compartirlas a continuación a Internet a través de una galería web.

Album Shaper está basado en colecciones de imágenes que podrás organizar en álbumes por autor y acompañado de su descripción y foto descriptiva. Ofrece la ventaja de poder añadir pie de foto a cualquier imagen, basta con pulsar el pequeño símbolo de información alojado a la derecha de las fotos.

En cuanto a sus habilidades de edición, es muy fácil darle el tamaño deseado, usando uno de los que vienen predeterminados o haciéndolo de forma manual. Así, rotar, voltear y recortar fotos resulta muy fácil. Del mismo modo, podrás mejorar los colores, el contraste y el nivel de luminosidad de cada foto, viendo al mismo tiempo la vista original y la ajustada. El efecto Ojos Rojos también puede ser tratado, así como ciertas manipulaciones, en color sepia, relieve, mosaico o el efecto pintura.

Finalmente, los álbumes de fotos se pueden guardar en formatos XSLT o HTML, usando unas plantillas de diseño que podrás subir directamente a tu servidor web o, instalar en local para visualizarlas al instante. ALbum Shaper brinda soporte para el uso de múltiples temas, lo que significa que podremos cambiar a nuestro antojo el aspecto de los álbumes de fotos web que creamos.

Album Shaper

Descargar

Album Shaper 2.1